?

Log in

 
 
18 July 2012 @ 09:24 pm
Noticias sobre The Legend of Korra, Comic-Con 2012  
El pasado sábado fue el panel de Avatar en la Comic-Con de San Diego, y cumpliendo con las expectativas, se revelaron muchas cosas sobre el libro 2 y todo lo que le depara a nuestra chica, nuevos personajes y nuevos escenarios.
Creo que después de tanta información, el fandom entró en crisis emocional, o así veía yo las cosas por páginas como tumblr xD

Lo más esencial que debéis saber es que Bryke ha confirmado que Korra acabará siendo una serie de cuatro libros, como la original de Aang. Según parece, al principio Nickelodeon solo les pidió un solo libro, pero viendo que las cosas iban tan bien, ampliaron la cosa para más. En el tumblr de Brian se explica cuantos serán los capítulos de cada libro.





· El libro 2, será llamado "Spirits" y tendrá lugar 6 meses después del libro 1 (más o menos como en la vida real, ya que seguramente tendremos que esperar hasta 2013...)
· El Team Avatar estará por una temporada en la Tribu del Agua del Sur. Visitarán un festival con luces brillantes que contrastan con el lugar nevado.
· Mako se convertirá en un policía en Republic City
· Asami estará a la cabeza de la empresa de su padre, y manejará aviones.
· Los nuevos personajes recurrentes serán Bumi, Kya (que tiene una relación especial con Jinora), el resto de la familia de Korra (sus padres, su tío y unos primos siameses, chico/chica) y Verick, un chico guapo y rico que se hará muy amigo de Bolin.
· Bolin seguirá con el Probending, a diferencia de Korra y Mako.


(Más información aquí)


Vídeos
Además, se presentaron unas cuantas escenas del libro 2, que todavía está en proceso de realización pero se pueden apreciar cosas como Korra haciendo una carrera con los hijos de Tenzin (y utilizando el Avatar State para ganar xD), Mako en moto atrapando a unos delincuentes, Bolin en un partido de Probending con sus nuevos compañeros de equipo...




Aquí otro vídeo de la comic-con donde todos los dobladores de Korra, Asami, Bolin, y Mako han interpretado algunas escenas del libro 1, merece la pena verlo por sus caras mientras leen ^^




También estuvieron los dobladores de Katara y Zuko, que leyeron una parte de The Promise, el comic oficial de la serie:




Fotos




:')

Todas las fotos de los nuevos personajes y su vestuario podéis verlas aquí
Para descargarlas en carpeta ZIP:  [Click]
Gracias a ibishtar :)

¿Qué os parece toda esta nueva información?


 
 
Current Mood: cheerfulcheerful
 
 
 
Cabinet of Curiosities: Oh dammit!!!frecklednose124 on July 18th, 2012 09:07 pm (UTC)

Muchas gracias por la entrada recopilatoria :) Pero yo tengo que decir que no entiendo a qué viene semejante revuelo y alegría en general que he visto en tumblr sobre estos capítulos nuevos. Más bien yo estoy ATERRADA, considerando la enorme decepción que me he acabado llevando con Korra. Mira, si me dicen que los guionistas de la antigua serie vuelven todos a guionizar estos nuevos libros de Korra... I approve. Si no, y siento ser negativa, me veo venir otro truño. Y encima en cuatro libros, madre de Dios.

¡No me vale que me den material de Aang and company de mayores si no me dan una serie guionizada como dios manda!
ibishtar: Harry Potteribishtar on July 18th, 2012 11:36 pm (UTC)
Oh, Sam, no estés triste.
Todos los capítulos del primer libro de Korra fueron escritos por los creadores de Avatar Michael DiMartino y Brian Konietzko. Para el segundo libro habrá más guionistas trabajando en la serie que también escribieron para Avatar, dejando que Brian pueda concentrarse más en el aspecto artístico como solía hacer en Avatar. Así que sí, esperemos que con más escritores los guiones del libro dos salgan mejor.

Editado para quitar canarisismos XD

Edited at 2012-07-18 11:39 pm (UTC)
Sapphire R.: Avatar ; Korrasapphireross on July 19th, 2012 02:25 pm (UTC)
Como dice ibishtar, Bryan y Mike han estado ahí siempre, y si muchos hemos salido algo decepcionados con Korra es porque tenían que ir con prisas, pero ahora que se han confirmado TRES temporadas más, siempre hay esperanzas de que puedan dar más rienda suelta a su ingenio en vez de atascarse en clichés.
Además, según contaron en la comic-con, para los siguientes episodios explorarán el mundo de los espíritus y como comenzó la linea del Avatar, ¡eso solo en el segundo libro!
Yo también estoy un poco preocupada, pero incluso si la pifiaran al final, tienen tiempo de sobra para darse cuenta y corregirlo :)
Y de nada, ¡es un placer! ^^
ibishtar: Avataribishtar on July 18th, 2012 09:11 pm (UTC)
¡Qué bueno el video de The Promise! Eso no lo había visto, gracias. Por lo visto el que hace de Aang es un chiquillo cualquiera que atendió, ¡pero cómo se lo curró! Por cierto, hay imágenes de mejor calidad de algunas de las photos del arte conceptual aquí:
http://io9.com/5926144/beautiful-concept-art-illuminates-the-upcoming-book-2-of-legend-of-korra
Y me dediqué a buscar mejores escaneos de la foto de Aang y compañía, porque esa imagen me llegó al alma. ¡Qué guapos todos! En fin, que coleccioné todas estas imágenes en un zip, que pongo aquí para vuestra conveniencia.
hxxp://www.sendspace.com/file/pxutnq

Me alegré un montón al descubrir que habría un total de 52 episodios de Korra, de que Bumi y Kya iban a figurar bastante la temporada que viene y que la historia va a tratar sobre los espíritus. Tengo muchas ganas de ver como reacciona Korra a todo eso, y como todo eso habrá cambiado desde los tiempos de Aang.
Sapphire R.: Avatar; Aangsapphireross on July 19th, 2012 02:47 pm (UTC)
Ya te lo dije ayer, pero muchas gracias por compartir las imágenes en mejor calidad *_*
Hay un detalle que me chifla y es que Bumi tenga las orejeras rosas xDD
Además, según parecen van a viajar un poco por todo el mundo y tendremos nuevos escenarios, ya has visto lo increibles que son los del Spirit World y la Tribu del Sur♥ Así que sí, supongo que todo habrá cambiado un montón desde los tiempos de Aang, no soy capaz de imaginármelo.

Tampoco sé si estaré preparada para ver a Zuko viejo xD Aunque en esa imagen de Adult!Gaang salia muy guapo, no me importaría verlo en flashbacks. El único que sale raro a mi parecer es Aang, me lo imaginaba... no sé, ¿con la cara menos alargada? Aun así es maravilloso verlos a todos de nuevo.

Edito: Tienes razón en que el chico que hace de Aang lo borda, al principio pensé que era el doblador de verdad, solo que le había cambiado la voz xD
¡Beso!

Edited at 2012-07-19 03:00 pm (UTC)
ibishtar: Avataribishtar on July 19th, 2012 05:23 pm (UTC)
¡De nada! Me encantan las orejeras de Bumi...


Yo lo contrario; realmente quiero ver a Zuko de viejito. Seguro que es casi igual a Roku pero con la cicatriz. Sería bonito verle en una escena con Katara y ver cómo su amistad con Aang fue tan grande que duró a la vida siguiente con Korra.
Es verdad que Aang sale con la cara más alargada en el dibujo que en los flashbacks.
Sapphire R.: Harry Potter; Voldysapphireross on July 20th, 2012 08:01 pm (UTC)
+1 por esa pic x)
Ojalá y que pongan más flashbacks de la época del Aang adulto, sería genial.
ibishtar: Avataribishtar on July 18th, 2012 09:12 pm (UTC)
¿Porqué fue mi comentario marcado cómo spam? :(
Sapphire R.: Avatar; Aangsapphireross on July 19th, 2012 12:06 am (UTC)
Ahora mismo te lo desmarco ^^ Cosas del LJ, salta a la mínima de cambio. ¡Muchas gracias por las fotos! Mañana contesto en condiciones :p
Esciam: Galaesciam on July 19th, 2012 02:01 am (UTC)
¡Hola!
Gracias por traerlo, ¡I KNOW IT, I KNOW IT!!!!! Avatar original era de cuatro temporadas que tuvieron que resumir en la tercera, esperemos que con Korra no pasen por esto.
MUCHAS GRACIAS, Me ha encantado ver el video, y oírlos a ellos, y nos dieron un poquillo de Zutara... Es bueno ver a Zuko hombre, que era el único que nos faltaba y no, en mi mente todavía niego que terminara siendo Kataang.
Saludos!
Sapphire R.: Avatar; Aangsapphireross on July 19th, 2012 02:51 pm (UTC)
¡No sabía que originalmente ATLA fuera de cuatro temporadas! :o ¿Y por qué tuvieron que resumirla?
A mí también me ha encantado oirlos a todos, es casi mágico ver como esas voces son de personas reales, no sé si me explico xD
Además, los del nuevo Team Avatar se parecían mucho cada uno a su personaje (la dobladora de Asami es realmente guapa), por lo que te daba más la impresión de verlos en persona.
¡Beso!
Esciam: Galaesciam on July 22nd, 2012 05:30 am (UTC)
¡Hola!
Yo tampoco lo sabía, pero se hacía que era así porque los elementos son cuatro y el libro último fue hecho con un ritmo muuuuuy rápido. Tengo entendido que pasó así por la huelga de escritores. Una lástima, porque de haber tenido bien las dos últimas temporadas, Avatar de Aang habría sido una obra maestra total.
Saludos!